Cada una de las versiones de eSalud han sido reconocidas como PATIENTS INCLUDED, este es nuestro compromiso: Ayudar al empoderamiento de los pacientes y que ellos sean parte real del sistema de salud, por eso cumplimos con los 5 estándares para ser acreditados como un evento incluyente para los pacientes:

 

(The 3th e+Health Congress fulfills the five Patients Included charter clauses in the following ways):

Los pacientes parte fundamental

1. Los pacientes son parte del diseño y la planeación de eSalud

Los pacientes son parte de nuestro comité académico. Este comité fue creado para definir el enfoque del Congreso, así como la estructura de la agenda académica. En las diferentes reuniones del Comité, los representantes de las Asociaciones de Pacientes participan en la definición de los ejes temáticos y proponen conferencistas y temas. 

Hacen parte de nuestro comité académico como representantes de los pacientes:

  • Alejandra Toro  -    Fundación Rasa  www.siamisderechos.org

  • Jorge Ernesto García - Fundación Retorno Vital.   www.fundacionretornovital.org

  • Angela Chavez - FECOER  http://www.fecoer.org

 

(1. Patients or caregivers with experience relevant to the conference's central theme actively participate in the design and planning of the event, including the selection of themes, topics and speakers. Patient representatives serve on the meeting Steering Committee, provided feedback on several aspects of the meeting content and structure.)

2. Los pacientes participan como Conferencistas/Panelistas

En todas nuestras  versiones los representantes de Asociaciones de Pacientes también serán parte de los Conferencistas Invitados y expondrán su percepción y experiencia sobre las TICs en Salud en varios de los conversatorios organizados.

(2. Patients or caregivers with experience of the issues addressed by the event participate in its delivery, and appear in its physical audience. Patients  were invited to be speakers in the event.)

3. Pases de cortesia para representantes de asociaciones de pacientes

Participación como invitados en el evento y en la muestra comercial: Los organizadores del evento, han otorgado  cupos para la asistencia de representantes de Asociaciones de Pacientes.  Los delegados de las asociaciones de pacientes que apoyan nuestro evento son invitados directos por la organización y sus gastos son cubiertos por la misma.

Si Usted hace parte de una organización de pacientes y está interesado en asistir, por favor contáctenos al correo mercadeo@rozoasociados.com 

(3. Travel and accommodation expenses for patients or caregivers participating in the advertised program are paid in full, in advance. Scholarships are provided by the conference organizers to allow patients  affected by the relevant issues to attend as delegates. Travel and accommodation costs of all patient speakers will be paid in full, in advance.)

4. Accesibilidad

Facilitamos las condiciones de acceso para los pacientes. El lugar donde se desarrollará el evento cumple con las condiciones necesarias para facilitar el acceso y movilidad de personas con discapacidad. Las actividades del evento y la muestra comercial está abierta durante los dos días para los Representantes de las Asociaciones de Pacientes que apoyan el evento. 

(4. The disability requirements of participants are accommodated. The place were the conference will take place  has disability accommodations.)

5. Acceso remoto

 Hemos determinado el uso del Facebook live y videos, como  herramientas para facilitar la participación de los pacientes y de los participantes en general en el evento.

Los videos se cargan en youtube luego de realizado el evento.

 

(5. Access for virtual participants is facilitated, with free video provided after the conference.

Access for virtual participation via facebooklive is provided.)

Please reload

Hashtag: #eSaludPI #eSalud2018

 Haz parte de la comunidad eSalud LATAM 

Suscríbete y recibe información relacionada con eSalud - Salud Conectada en Latino América

El diligenciamiento de este formulario se realiza bajo la política de protección de datos de Rozo & Asociados

Derechos reservados eSalud 2018 / Virrey Solis IPS - Rozo Asociados SAS